Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Tráiler que transportaba ochenta toneladas de sandía vuelca en carretera de Campeche.Un tráiler que buscaba llegar a CDMX volcó esta tarde en una de las carreteras federales del estado de Campeche. Este es el reporte de los hechos.

Deportes

México gestó un triunfo de alarido en la Copa América de Cancún 2024. Consulta los resultados de todas las selecciones participantes en el certamen.

La Selección de México no se anduvo con miramientos, ni consideraciones y venció por goleada de 4-0 sobre su similar de Guatemala, en el partido estelar del segundo día de la fiesta del Socca America´s Cancún 2024.

El equipo mexicano en el que participa el jugador ex profesional, Francisco Estrada, radicado en Cancún llegó a su segundo partido obligado a ganar por más de dos goles para empatar el liderato del grupo y avanzar automáticamente a la siguiente ronda.

Los aztecas gestaron espectacular triunfo, con un doblete del atacante Juan Carlos Martínez al minuto 16 y 32’, así como de Rafael Hernández al 21’ y Gerardo Martínez al 27’.

La selección nacional logró su segunda victoria y es líder del grupo A, con seis puntos, dejando atrás a Hungría en segundo lugar por mejor diferencia de goles.

Canadá e Inglaterra empatan

Las selecciones de Canadá e Inglaterra igualaron el marcador a uno durante el tiempo reglamentario y dividieron los puntos, al ponerse en marcha la segunda jornada de la Copa América Cancún 2024, en la cancha montada en el Asta bandera del kilómetro 5.5 de la zona hotelera de este polo turístico.

El conjunto canadiense tomó la iniciativa en los cartones a través de un contragolpe finalizado por Tim Hines durante el primer tiempo, en el que, los porteros Dimitri Akimov y Hassan Isbtmaq se destacaron bajo los tres palos. 

Los ingleses igualaron la cuenta al minuto cinco de la segunda mitad, con un potente disparo de Wisley Allen. Canadá desperdició una inmejorable oportunidad en un contragolpe de dos contra uno, su defensor Nathan Dubird falló una clara ocasión frente al portero. Los equipos sufrieron por el calor debido al horario del partido.

Enseguida, la Selección de Hungría superó por la mínima diferencia de 1-0 a Uruguay, en trepidante encuentro entre equipos urgidos de triunfo en busca de clasificarse a la siguiente ronda de la competencia.

La única anotación del encuentro llegó casi al final del primer tiempo, cuando Martín Voroz mandó a guardar la redonda con un potente remate.

Con este resultado, el representativo de Hungría aseguró su clasificación a la siguiente ronda, mientras que la selección de Uruguay se jugará su permanencia en el torneo este viernes ante Guatemala.

Chile derrota a Perú en Quintana Roo

Con dos goles cerca del final del tiempo reglamentario, Chile le sacó la victoria a Perú, al vencerlo por 2-1, en emocionante enfrentamiento que captó la atención a propios y extraños reunidos en el estadio.

Los equipos llegaron en busca de su primera victoria en el torneo en un partido de alta presión, Perú sorprendió con un disparo cruzado que los puso arriba en el marcador, apenas tres minutos de la segunda mitad.

Más tarde, Chile empató al minuto 18 con un tiro de esquina de Ignacio Silva y sentenció el triunfo en los dos últimos minutos del partido. 

Bélgica, Argentina y Colombia, airosos en Copa Socca

En más resultados, Bélgica derrotó por 3-1 a Costa Rica, destacando la actuación de Dilham Necipoglu, quien logró el tercer tanto. Con esta victoria, los belgas aseguraron su pase a la siguiente ronda, manteniendo vivas sus aspiraciones de llegar lejos en la competencia.

Argentina avanza a la siguiente etapa, al vencer por 1-0 a Panamá. La solitaria anotación llegó por cuenta de Patricio Malizia. Colombia mantiene su récord invicto y se clasificó a la siguiente ronda, al derrotar por 1-0 a Omán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Tráiler que transportaba ochenta toneladas de sandía vuelca en carretera de Campeche.Un tráiler que buscaba llegar a CDMX volcó esta tarde en una de las carreteras federales del estado de Campeche. Este es el reporte de los hechos.