Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Reportan tiroteo durante un mitin de Donald Trump en Pennsylvania

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Cultura

UADY ofrecerá 20 talleres para adultos mayores en Mérida.La UADY dio a conocer la convocatoria dónde se ofrecerán más de 20 talleres para adultos mayores, la cual concluye el 8 de marzo en Mérida

Deportes

La fiesta del fútbol comenzó con el Socca America´s Cancún 2024, donde 20 selecciones buscan la gloria

Arrancó la fiesta del futbol en Cancún, el balón comenzó a rodar sobre la cancha itinerante colocada en el Asta Bandera, en el kilómetro 5.5 del bulevar Kukulkan donde las 20 selecciones confirmadas buscan la gloria a partir de este miércoles 21 al domingo 25 de febrero, en el Socca America´s Cancún 2024.

Las selecciones de Omán y Perú levantaron el telón de la competencia internacional al enfrascarse en trepidante encuentro sobre la cancha sintética montada en el sitio, donde los árabes dieron la sorpresa y se llevaron el triunfo con aplastante marcador de 4-1. La Selección de Omán gestó el triunfo gracias a las anotaciones que llegaron por cuenta de los jugadores Abdullah Alawaid, Mahmood Al Hasani, quien se destacó con un doblete y el portero Diego Acosta que metió un tanto en su propio marco.

Los peruanos salvaron el gol de la honra por conducto de Mauricio Ponce con un potente disparo raso por derecha, que pasó bajo los pies de la zaga, cruzando al portero. Los equipos se vieron las caras en un partido muy dinámico, con aproximaciones de peligro por parte de ambos lados, sin embargo, la Selección de Omán encontró los mejores espacios para estrellar el balón al fondo del marco rival, ante la algarabía de los aficionados reunidos en las gradas.

Los árabes dominaron gran parte de las acciones del cotejo, generaron opciones de gol en la meta peruana, pero no contaron con la habilidad del portero sudamericanos que defendió en varias ocasiones su marco. Mención especial para el atacante Mahmood Al Hasani, un jugador que marcó diferencia a la ofensiva de su equipo y que consiguió par de anotaciones, incluyendo un tiro directo. 

Con este triunfo, el equipo de Omán, enfundado en el uniforme rojo y vivos blancos, sumó sus primeros tres puntos en el Grupo B, el cual comparte con los representativos de Colombia, Omán y Haití. En el segundo encuentro de la jornada inaugural, la selección de Argentina superó a Canadá con un marcador de 2-0. El equipo argentino demostró su calidad y determinación en el campo, logrando asegurar la victoria con goles decisivos.

Asimismo, Argentina consolida su posición en el torneo y continúa en la búsqueda del título. La competencia internacional reúne a otras selecciones como México, Chile, Estados Unidos, Brasil, Costa Rica, Colombia, Uruguay, Inglaterra, Hungría, Bélgica, Marruecos, Panamá, Haití, Nicaragua, Guatemala, Ecuador por mencionar algunos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS

SIGUIENTE NOTICIA

Cultura

UADY ofrecerá 20 talleres para adultos mayores en Mérida.La UADY dio a conocer la convocatoria dónde se ofrecerán más de 20 talleres para adultos mayores, la cual concluye el 8 de marzo en Mérida