¡El deporte extremo está de luto! Muere Jayden Archer, piloto australiano de Motocross

Jayden Archer, primer piloto de Motocross en lograr hacer el famoso 'Triple Backflip', murió en su natal Australia al errar uno de los trucos más peligrosos en este deporte extremo
jueves, 22 de febrero de 2024 · 13:01

El deporte extremo está de luto, pues el piloto de Motocross Jayden Archer, uno de sus más valientes elementos, falleció mientras entrenaba en su natal Australia, luego de que fallara en uno de los trucos más peligrosos de la disciplina.

Archer, doble medallista en los X Gamesse consagró al ser el primer piloto en lograr el 'Triple Backflip' a bordo de su motocicleta; sin embargo, mientras intentaba perfeccionar su salto para seguir presentándolo en las pistas, falló y el error cobró su vida.

Por el momento, no se han revelado los detalles de la muerte, sólo ha trascendido en diversos medios que pereció en el entrenamiento mientras practicaba el truco que lo consagró en el deporte extremo.

Este jueves, la Policía Estatal de Victoria, donde sucedió el accidente, dijo que no comentaría sobre las personas o incidentes del caso por motivos de seguridad, ya que, evidentemente, habrá una investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP