Napoli recibe al Barcelona: Sigue aquí el minuto a minuto de los Octavos de la Champions League

Los Octavos de final de la Champions League continúan este 21 de febrero, Napoli enfrenta al Barcelona, uno de los choques más parejos del torneo que se gozará en el Diego Armando Maradona
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 11:34

La UEFA Champions League continúa con su celebración de los octavos de final y hoy el Napoli le abrirá las puertas del Diego Armando Maradona al Barcelona, recinto que acogerá una batalla durísima que, sin duda, será de las más parejas de la semana.

Culés

Incluso con sus altas y bajas por Europa, el Barcelona ha tenido una temporada bastante buena en la Champions y se ven nuevamente las caras con los octavos.

Los culés avanzaron tras ser el líder de su grupo con cuatro victorias y dos empates. En la Liga española se sitúan un poco alejados de su acérrimo rival, el Real Madrid, quien está en la parte alta de la tabla ocho unidades arriba que los azulgranas.

Nuevo coach

El Nápoles clasificó a esta instancia tras quedar en el segundo lugar de su grupo con 10 puntos, solo por detrás del Real Madrid. Sin embargo, en la liga italiana no la están pasando tan bien, pues actualmente se ubican novenos, fuera de puestos europeos.

El equipo italiano fulminó el lunes a su técnico Walter Mazzari, sustituyéndolo por Francesco Calzona, que apenas tuvo este martes para preparar el encuentro contra el Barça. “Jugaremos ese partido para ganarlo”, afirmó el nuevo técnico del club del Sur de Italia.

Sigue aquí el minuto a minuto:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP