Champions League: Barcelona dejó abierta la eliminatoria con el Napoli y Porto recibió al Arsenal

El conjunto del nuevo Francesco Calzona recibió en la bella Nápoles al Barcelona mientras que, a más de mil 700 kilómetros de Italia, en Portugal, el Porto fue anfitrión del Arsenal en el Estadio do Dragão
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 16:38

La UEFA Champions League disputó otra serie de octavos de final. El Napoli empató en casa con el Barcelona con un gol por lado, dejando abierta la eliminatoria que se definirá en el Camp Nou; en el otro partido, Porto recibió al Arsenal en el Estadio do Dragão.

'Culé napolitano'

El partido del día recibe un nuevo nombre que resulta de la mezcla de apodos de ambas escuadras: 'Culé Napolitano', pues Barcelona y Napoli chocaron por los octavos de la Champions en un partido que sabíamos sería parejo, tanto así que finalizó empatado con un gol por lado.

Barcelona le creó oportunidades al Napoli, pero apenas empató a un gol en la ida de octavos de final de la Champions, una serie que definiría el destino ya establecido de Xavi Hernández en el banquillo, quien pase lo que pase se irá al concluir la campaña.

Robert Lewandowski (60') y Victor Osimhen (75') aparecieron a la hora buena, aunque quedó de mejor sabor para los italianos, quienes agradecieron las múltiples fallas blaugranas, siempre con la falta de esa onza para finiquitar la serie.

Dragones vuelan sobre cañones

Con un golazo agónico, Porto le ganó 1-0 al Arsenal FC en la ida de los octavos de final de la Champions League. El equipo portugués tuvo las más claras y finalmente se lo llevó frente a los Gunners de Mikel Arteta que se mostró desdibujado.

Los dragones volaron sobre los cañones del Arsenal, pues con un remate desde afuera del área de Wanderson Galeno -en el último minuto- le dio la victoria a los locales que sin dudas fueron merecedores del triunfo.

Partidos de vuelta

Barcelona vs Napoli

  • Martes 12 de marzo / 14:00 horas (tiempo del Centro de México)

Arsenal vs Porto

  • Martes 12 de marzo / 14:00 horas (tiempo del Centro de México)

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP