Memo Ochoa comete error en la goleada del Inter sobre Salernitana y los memes no lo perdonan

A pesar del marcador, Memo Ochoa evitó al menos dos jugadas manifiestas de gol en el Inter de Milán vs Salernitana. Estos son los memes.
viernes, 16 de febrero de 2024 · 17:00

Memo Ochoa volvió a fallar en el marco de la Salernitana; el portero mexicano resalta como la nueva víctima de los memes en redes sociales, ya que su equivocación favoreció a la goleada del Inter de Milán en la liga italiana.

Con motivo de la Jornada 25 de la Serie A, Salernitana visitó al conjunto nerazzurri en el Estadio Giuseppe Meazza; mejor conocido como San Siro. Pero cayó por marcador de 4-0, con un yerro incluido de Memo Ochoa.

Al minuto 40, cuando su escuadra ya estaba abajo en el marcador por un par de goles, el canterano de Las Águilas del América no logró retener el disparo de Nicolo Barella; que fue desviado por el central Triantafyllos Pasalidis.

En su lugar, lo envió hacia un costado de su meta; sin embargo, Denzel Dumfries le ganó la espalda al zaguero Alessandro Zanoli y aprovechó el espacio para marcar el 3-0 parcial del Inter de Milán.

Memo Ochoa también recibió los tantos de Marcos Thuram, al 17'; Lautaro Martínez "El Toro", al 19'; así como de Marco Arnautovic, al 90'. Con este resultado, Salernitana no logró escapar de la última posición de la Serie A; ostenta 13 puntos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR