Concachampions: Toluca y Monterrey buscarán por separado su boleto a la siguiente ronda

Toluca y Monterrey jugarán en la Concacaf Champions Cup contra CS Herediano y Comunicaciones FC, respectivamente; los equipos aztecas ya lograron sacar ventaja en la ida, ahora deberán mantenerla o aumentarla
jueves, 15 de febrero de 2024 · 13:12

En la primera ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf, 'vulgarmente' conocida como Concachampions, tanto los Diablos Rojos del Toluca, como los Rayados del Monterrey, sacaron ventaja en sus respectivos partidos de ida.

El día de hoy, 15 de febrero, a dichos conjuntos mexicanos les toca jugar la vuelta. Un partido comenzará en punto de las 19:00 horas (tiempo del Centro de México), mientras que el segundo tendrá inicio dos horas más tarde.

Diablos de anfitriones en el Infierno

Toluca será local en el Nemesio Diez ante Herediano por la Vuelta de la Primera Ronda de la Concacaf Champions Cup, donde los de Renato Paiva tienen la ventaja en la vuelta de un gol, pues el primer encuentro lo ganaron 2-1.

Aunque los locales mexicanos son ampliamente favoritos, tener ventaja de sólo un gol no es mucho que digamos. Factor por lo que el Club Sport Herediano de Costa Rica no está muerto aún, de hacer las cosas bien, podrían complicarle el partido al Toluca.

Guatemaltecos en el Gigante de Acero

La semana pasada, Monterrey goleó al conjunto de Comunicaciones 4-1, por lo que la Pandilla está prácticamente en la siguiente ronda de la Concacaf Champions Cup. El partido de hoy podría considerarse puro trámite para los regios.

Es por esto que el equipo guatemalteco necesitará varios rezos y un milagro para sacarle este partido a los Rayados, quienes además de tener buen rendimiento en este certamen, también son líderes en la Liga MX.

¿A qué hora y dónde se pueden ver los partidos?

Toluca vs Herediano

  • Día: jueves 15 de febrero
  • Hora: 19:00 horas
  • Lugar: Nemesio Díez
  • Transmisión: Fox Sports y Fox Sports Premium

Monterrey vs Comunicaciones

  • Fecha: jueves 15 de febrero
  • Horario: 21:15 horas
  • Lugar: Estadio BBVA
  • Transmisión: Fox Sports 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP