NFL revela el nuevo logotipo del Super Bowl 2025

Pareciera como si la NFL prendiera un cigarrillo sin haberse terminado el primero, pues apenas ayer 11 de febrero concluyó el Super Bowl LVIII y la liga ya habla sobre la final del siguiente año promocionando el nuevo logotipo
lunes, 12 de febrero de 2024 · 15:45

La NFL hace notar que si algo sabe hacer es cerrar ciclos, pues apenas ayer, 11 de febrero, todo lo que giraba alrededor de su aura se trataba sobre el Super Bowl de Las Vegas que apenas y ahora ya anuncia y promociona la final del 2025.

Mediante un video publicado en su cuenta oficial de X, la NFL mostró el nuevo logotipo del Super Bowl, uno lleno de colores brillantes, exactamente como se esperaría del Gran Juego en Nueva Orleans.

El logo fue diseñado por Tahj Williams, la reina de su tribu india Black Masking. Según la NFL, Williams construyó el logotipo utilizando abalorios como inspiración.

La ciudad de Nueva Orleans era la sede original del Super Bowl LVIII este año, pero tuvo que renunciar a ello después de que la NFL añadiera una semana más al calendario en 2021.

De tal manera que Nueva Orleans será la sede del Super Bowl LIX a disputarse en febrero del 2025, en el Caesars Superdome, casa de los New Orleans Saints. Mientras que, en 2026, el Super Bowl LX será en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP