Kyle Shanahan: ¿Qué sigue para el entrenador de los San Francisco 49ers?

Luego de haber vuelto a caer en un Super Bowl, los seguidores de San Francisco Niners se preguntan sobre el futuro del entrenador Kyle Shanahan, qué seguirá para el mandamás de los 49ers tras esta dolorosa derrota
lunes, 12 de febrero de 2024 · 12:01

Una vez finalizada la edición 58 del Super Bowl, en la que los Chiefs volvieron a superar a los 49ers, la fanaticada de se pregunta qué pasará con Kyle Shanahan, entrenador de Niners que dejó ir una ventaja de 10 puntos en una final de NFL.

El mandamás de San Francisco afirmó que sus jugadores van a levantarse de la derrota en el Super Bowl LVIII y regresarán para tomar revancha. “A todos nos duele, estamos lastimados, pero tengo unos muchachos duros que van a superarlo", dijo.

Asimismo, Shanahan dijo que ama a este equipo (49ers) y que se reforzarán para volver el año que viene con más fuerza. Esta fue la segunda derrota de Shanahan al frente de los 49ers en el reciente lustro en un enfrentamiento por el campeonato de la NFL.

En el Super Bowl del 2020, cayeron ante los Chiefs por 31-20. A diferencia de aquel duelo, en esta ocasión, Niners llevó el partido a tiempo extra en el que se puso arriba por 19-22, ventaja que le fue arrebatada en la última jugada para caer por 25-22.

“Sabemos cómo se siente y no tenemos palabras para expresarlo"

Kyle Shanahan felicitó a los Chiefs por ganar su segundo trofeo Vince Lombardi consecutivo, la temporada pasada Kansas City superó en el Super Bowl LVII a las Águilas de Philadelphia, y destacó la experiencia de su entrenador Andy Reid.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP