Próximas sedes del Super Bowl hasta 2027

El Super Bowl de este año se llevó a cabo en el Allegiant Stadium y ha resultado todo un éxito; es por esto que los fanáticos de la NFL ya quieren saber cuáles serán los recintos que acojerán los siguientes campeonatos
domingo, 11 de febrero de 2024 · 18:59

Los fanáticos de la NFL ya quieren conocer dónde serán los siguientes Super Bowls, pues el que el Allegiant Stadium de Las Vegas haya sido todo un éxito este año, provoca que ahora el punto de comparación aumente.

Elegir el espacio en que se desarrollará el evento deportivo más importante de Estados Unidos no es tarea sencilla.  De hecho, se sabe que los postulantes presentan un documento extenso con su oferta y deben cumplir requisitos específicos para ser aceptados. 

Son los directivos de los equipos de la National Football League quienes votan para ver si el lugar que se recomienda es finalmente aceptado. Y por esto es que se conoce con antelación cuáles serán las próximas sedes.

Próximas sedes

  • Super Bowl 2025: New Orleans

El 9 de febrero del 2025 la cita será en el Caesars Superdome. Este recinto se abrió al público el 3 de agosto de 1975 y allí juegan como locales los New Orleans Saints.

  • Super Bowl 2026: Santa Clara (California)

El Levi's Stadium de Santa Clara es el espacio definido, donde se disputará el campeonato, el 8 de febrero de ese año. La casa de los San Francisco 49ers es relativamente moderno, ya que se inauguró el 17 de julio de 2014.

  • Super Bowl 2027: Inglewood (California)

El SoFi Stadium es el estadio elegido para el evento, que se desarrollará el 14 de febrero. Inaugurado el 8 de septiembre de 2020 tras una inversión de $4.900.000.000, alberga los juegos de Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP