Esta es la moneda oficial del Super Bowl

Todo listo para iniciar el Super Bowl LVIII en Las Vegas, Nevada, para el enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los 49ers de San Francisco; previo al partido se hará el lanzamiento de moneda y así se ve
domingo, 11 de febrero de 2024 · 17:21

Los Kansas City Chiefs y los 49ers de San Francisco ya se encuentran preparados para el comienzo del partido y sólo faltará el lanzamiento de moneda. La NFL subió a sus redes sociales cómo se ven el metálico oficial.

 El uso del lanzamiento de moneda en el fútbol profesional se remonta aproximadamente a un siglo, pero muchas cosas han cambiado desde entonces. Y mientras los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se preparan para hacerlo en el final de temporada.

De acuerdo con las reglas actuales de la NFL, ambos capitanes de equipo deben reunirse en la línea de 50 yardas tres minutos antes del inicio para determinar qué equipo tendrá posesión del balón primero.

Dado que su equipo debe viajar, al capitán del equipo visitante tradicionalmente se le permite cantar “cara o cruz” mientras el árbitro lanza la moneda al aire. El capitán que gane el sorteo ahora tiene la opción de patear o recibir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP