Nikkole Teja, de Onlyfans a futbolista ¿Quién es el nuevo fichaje del Puebla Femenil?

En relación al regreso de Nikkole Teja a la Liga MX Femenil y su incorporación con el conjunto del Puebla, algunos podrían preguntarse ¿por qué dejó el futbol parcialmente?
viernes, 5 de enero de 2024 · 13:56

Luego de anunciarse que Nikkole Teja regresa a la Liga MX Femenil para jugar con el Puebla, tras haberse alejado de las canchas y abrirse cuenta de Onlyfans, vale la pena preguntarse, primero que nada, ¿quién es y por qué dejó el futbol parcialmente?

Nikkole Teja se quedó sin equipo en junio del 2023, pues el Nexaca anunció su salida del club, a pesar de que la futbolista de origen estadunidense fue la primera extranjera de las 'Centellas'; por lo cual decidió exhibirse en redes para tener un ingreso económico.

El más reciente torneo en activo que tuvo la jugadora fue en el Clausura 2023 con Necaxa. En dicho torneo, logró disputar 405 minutos en 10 juegos; solo cuatro de ellos, como titular.

Desde hace tiempo, los seguidores de Teja le pedían en comentarios abrir su propia cuenta de OnlyFans, la cual tuvo un precio mensual de 17.50 dólares, más impuestos, lo que equivale aproximadamente a 300 pesos mexicanos.

Sin duda, Teja es una de las futbolistas que mayor explosión mediática tiene, por lo que su traspaso con 'La Franja' no pasa desapercibida, que, además junto a ella, también informan el arribo de la guardameta, Paola Manrique.

Puebla logró convencer a la futbolista nortemamericana de volver al futbol, del cual se había despedido en junio 2023, después de que salió de las 'Centinelas' del Necaxa.

Durante este periodo, se dedicó a vender contenido exclusivo en la famosa red para adultos, OnlyFans, logrando llamar la atención por ser una de las pocas exfutbolistas del futbol mexicano en anunciarse en dicha plataforma.

La delantera tuvo un breve paso por las Fuerzas Básicas de las 'Tuzas' del Pachuca y por el Club Querétaro, sin embargo, con esos clubes no tuvo la oportunidad de demostrar sus habilidades, nunca fue incluida en el esquema de juego de los entrenadores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP