Jennifer Hermoso ficha oficialmente por Tigres Femenil

Tigres Femenil anunció de manera oficial el fichaje de Jennifer Hermoso, jugadora proveniente de Pachuca que ahora representa una de las primeras transacciones del nuevo año
lunes, 1 de enero de 2024 · 16:21

Ya es cien por ciento oficial lo que se venía hablando días atrás, Jennifer Hermoso se mantendrá en la Liga MX Femenil y lo hará portando los colores de Tigres. La incorporación de la futbolista española a las 'Amazonas' es de los primeros fichajes del 2024.

“Una Campeona del Mundo, para las Más Campeonas de México”, escribió el club en sus redes sociales acompañado de un video donde la propia Hermoso aparece colaborando con su voz y cierra preguntando “¿Están listos?”.

De igual forma, la mediocampista compartió su primer mensaje como futbolista de la institución regiomontana. “Nada me hace más ilusión que anunciar que seré parte de este increíble club, todas mis ganas e ilusión de vestir la camiseta de Tigres. ¡Incomparables!

Se cumplen siete años

Se cumplirán siete años de la realización de la Copa MX Femenil, un torneo avalado por la Federación Mexicana de Fútbol (FM) donde las mujeres futbolistas del país pueden cumplir su sueño de ser profesionales en la cancha.

La Liga MX surgió a finales de 2016, celebrando su primer torneo en 2017, en donde participaron cada uno de los equipos de la Liga MX con su versión femenina, todos menos dos planteles: Chiapas y Puebla, quienes no lograron armar un cuadro debido a problemas financieros.

¿Cuándo inicia la Liga MX Femenil?

La Liga MX Femenil ya se prepara para comenzar una nueva temporada, en donde a través de una batalla legendaria, los 18 equipos intentarán dominar la competición para entrar a la Liguilla y alcanzar la gloria del torneo.

Los partidos de la Jornada 1 de la Liga MX Femenil comenzarán a partir del próximo 5 de enero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP