Santiago Núñez, defensa argentino, llega a Santos Laguna

Santos Laguna presentó oficialmente a Santiago Núñez, defensor argentino que formará parte de los 'Guerreros' para el siguiente Clausura 2024 de la Liga MX
miércoles, 3 de enero de 2024 · 13:33

Santiago Núñez, defensa central argentino de 23 años de edad, finalmente fue presentado como refuerzo oficial de Santos Laguna para el Clausura 2024 de la Liga MX y que se suma a Franco Fagúndez como nuevo integrante lagunero.

“Estoy muy contento, es algo que siempre quería salir de Argentina y bueno, que me llame un club como Santos Laguna la verdad que estoy muy feliz y con muchas ganas de arrancar, declaró el zaguero argentino.

El nacido en Buenos Aires también dijo que quiere aportar lo que tiene, lo que es como jugador, lo que pueda dar, lo que tengo. "Mi fortaleza es jugar defensivo, me considero un jugador rápido y es lo que voy a poder aportar al equipo”, comentó.

Santiago Nuñez llegó a los 'Guerreros' en transferencia definitiva proveniente de Estudiantes La Plata de Argentina, donde se formó en las divisiones inferiores hasta su debut en el máximo circuito en 2022.

“Hablé mucho con Brauilio (Rodríguez), Dante (Elizalde), cuando fueron me convencieron mucho por los 40 años de historia que tiene el club este y los seis campeonatos que ganó y que en tan poco tiempo gane tantos títulos es algo muy lindo”, enfatizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP