Feyenoord vs Twente: Santiago Giménez disputa mañana la Jornada 19 de la Eredivisie

El atacante mexicano, Santiago Giménez, y el Feyenoord tienen una prueba difícil para la décima novena jornada de la liga de Países Bajos, pues se enfrentarán al Twente, terceros en la tabla general del certamen
sábado, 27 de enero de 2024 · 18:07

El Feyenoord de Santiago Giménez, delantero mexicano del conjunto de Rotterdam, choca con el Twente en la Jornada 19 de la Eredivisie, en la cancha del estadio De Kuip en Rotterdam.

Luego de que el Feyenoord eliminó al PSV de la Copa de Países Bajos, ahora quiere reducir la brecha que existe con el equipo del Chucky Lozano en la Eredivisie; sin embargo, el Twente no le pondrá las cosas nada sencillas a los de Rotterdam.

Santiago Giménez continúa su camino en busca de conquistar la Bota de Oro y este fin de semana tendrá una prueba complicada, cuando su equipo reciba al Twente en duelo correspondiente a la Jornada 19 de la Eredivisie.

¿Cuándo y a qué hora juegan?

Mañana 28 de enero, en punto de las 7:30 horas (tiempo Centro de México), rodará el balón en la cancha de De Kuip cuando el Feyenoord reciba al Twente en la Jornada 19 de la Eredivisie con Santiago Gimenez como protagonista.

¿En qué canal?

Las empresas ESPN y Star + serán las encargadas de llevar las emociones del duelo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP