Santiago Giménez lidera tabla de goleo tras anotar para el Feyenoord en el reinicio de la Eredivisie

El delantero mexicano, Santi Giménez, marcó su gol número 19 de esta temporada con el Feyenoord en la Eredivisie, con eso, se mantiene como el jugador con más anotaciones a lo largo del certamen
domingo, 14 de enero de 2024 · 13:58

Santiago Giménez vuelve a liderar en solitario la tabla de anotadores de la competición, luego de haber anotado para el Feyenoord ante el Nijmegen en el regreso de la Eredivisie, encuentro que finalizó empatado dos goles por lado.

Suma diecinueve tantos el mexicano, uno más que el griego del AZ Alkmaar Vangelis Pavlidis y cuatro por encima del delantero del PSV Eindhoven Luuk de Jong, quien el sábado marcó un triplete.

Santi Giménez suma su gol número 19 al anotar en el minuto 28 cuando Mats Wieffer envió un pase horizontal dentro del área al mexicano, que con gran técnica mandó un disparo lejos del portero Jasper Cillessen pegado al poste izquierdo de la portería.

El cuadro de Arne Slot acaba la primera vuelta a doce puntos del líder, el PSV Eindhoven, que ha ganado todos los partidos; el Feyenoord, segundo, tiene a sólo dos puntos al Twente, tercero.

A pesar de que el Feyenoord marchaba 2-0 en el marcador, el NEC no bajó los brazos e igualó el partido con goles de Dirk Proper y Magnus Mattsson en el 53. Con este empate, el Feyenoord se aleja bastante del PSV que se mantiene en el primer lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP