Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Asesinan a candidato suplente a alcalde de Cuautla; hieren a aspirante a presidente municipal de Encarnación de Díaz, Jalisco

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Clima en Mérida 25 de enero: Continuarán las lluvias y chubascos este jueves.Para este jueves en Yucatán se espera lluvias y chubascos debido al ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe

Deportes

A los 65 años, Ricardo Gareca, el 'Tigre', tendrá el segundo desafío de su trayectoria como director técnico de una selección tras el fructífero paso por Perú; extraoficialmente se habla de que podría ganar más de tres mdd

Se ha hecho oficial, Ricardo Gareca y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) llegaron a un acuerdo para que el argentino sea el nuevo entrenador de la Selección Chilena, de cara a la Copa América 2024 y Eliminatorias Sudamericanas 2026.

Lo cierto es que la presentación del 'Tigre' se haría en las próximas horas, situación que ha generado una gran expectación entre los hinchas chilenos en redes sociales, pues La Roja publicó un breve video donde se escucha el rugido de un tigre.

De manera extraoficial, algunos medios informan que el 'Tigre' estaría ganando alrededor de 3.5 millones de dólares (mdd) al año en Chile, convirtiéndose en uno de los técnicos mejor pagados de todo el continente. 

A los 65 años, el 'Tigre' tendrá el segundo desafío de su trayectoria como DT de una selección tras el fructífero paso por Perú. El argentino estuvo en el combinado nacional peruano entre 2015 y 2022 y viene de tener una breve estadía en Vélez Sarsfield de Argentina. 

Francia vs Chile

La selección de la estrella parisina, Kylian Mbappé, y compañía, ratificó que se medirá con La Roja en dos meses más. Incluso siendo un encuentro amistoso, para Gareca será una prueba más que complicada.

Después de mucho esperarlo, la selección chilena finalmente conoce a uno de sus rivales para la fecha FIFA de marzo. Este miércoles y luego de una ola de rumores, la selección de Francia confirmó que se verá las caras con la Roja en unos meses más.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP