Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Candidata a la presidencia municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas sufre un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Extienden plazo para registro para la pensión de adultos mayores de Bienestar.La Pensión para Bienestar de Adultos Mayores tendrá una extensión para el registro

Deportes

La Selección Mexicana elegiría al estadio Alfonso Lastras Ramírez de San Luis Potosí para un partido de preparación previo a la Copa América

La FMF está considerando la posibilidad de llevar a la Selección Mexicana al estadio Alfonso Lastras Ramírez de San Luis Potosí para jugar un partido amistoso en 2024, con el fin de preparar a la selección para la Copa América.

Según informaciones transmitidas por ESPN, se espera que el equipo nacional compita con un equipo de Sudamérica o de la MLS, con el fin de evitar obstáculos debido a las cargas de trabajo que tendrán algunas selecciones.

En el año 2024, la selección liderada por Jaime Lozano enfrentará importantes retos, como los campeonatos de la Liga de Naciones de Concacaf y la Copa América, la cual será la competencia más importante del año, además de los partidos amistosos.

Anteriormente, el estadio Alfonso Lastras Ramírez ha acogido dos ocasiones los partidos de la Selección Mexicana. La primera ocasión fue el 2 de junio de 2007, cuando México se enfrentó a Irán y lo venció por 4-0 en un juego de preparación del equipo liderado por Hugo Sánchez para la Copa Oro y América de ese año.

En el partido más reciente, el 6 de octubre de 2017, la selección nacional jugó su último partido como local en el Hexagonal Final de la Concacaf y ganó 3-1 a la selección de Trinidad y Tobago. Este partido estaba preparado para el Mundial Rusia 2018, y Juan Carlos Osorio era el entrenador del equipo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN