¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del monoplaza de 'Checo' Pérez para 2024?

'Checo' Pérez pronto presentará de forma oficial el nuevo bólido con el que correrá en la próxima temporada de Fórmula 1; Red Bull busca emularse a sí mismo, en relación a la edición anterior, para volver a ganar todo
martes, 16 de enero de 2024 · 15:44

Falta poco para que la escudería Red Bull Racing presente de manera oficial los nuevos monoplazas para la temporada 2024 de Fórmula 1 que utilizarán sus dos pilotos, el neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez

El equipo austríaco donde milita el mexicano 'Checo' Pérez informó que el 15 de febrero se presentará el monoplaza, con el que esperan tener el éxito de los años pasados; Red Bull publicó una imagen con la mencionada fecha en su cuenta de X.

Red Bull ganó con el RB18 y el RB19, ambos diseñados bajo la era del efecto suelo, los campeonatos de constructores. Se espera que el equipo sea uno de los primeros en presentar el modelo con el que competirá la próxima temporada.

La sede del evento aún no se conoce. En el 2023, el equipo lanzó la decoración en Nueva York, esto como parte de la presentación de la nueva sociedad con Ford, con quienes compartirán el desarrollo de los motores en el 2026 ante la salida de Honda.

Ultimátum para 'Checo' Pérez

La temporada 2024 es la última que tiene Pérez con contrato firmado y su asiento es el más codiciado para el 2025. Christian Horner, jefe de la escudería, ha señalado que 'Checo' tiene prioridad, pero debe rendir en la pista de forma más constante.

Red Bull se une a otros equipos que ya han anunciado sus lanzamiento. Williams presentará el 5 de febrero al igual que Sauber. Aston Martin lo hará el 12 de febrero y un día después Ferrari.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP