Checo Pérez y Max Verstappen presumen sus trofeos del campeonato de la F1

Checo Pérez y Max Verstappen, estrellas de la Fórmula 1, presumieton sus trofeos ganados durante la temporada 2023
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 14:44

Red Bull Racing, equipo de Checo Pérez y Max Verstappen, celebró los triunfos de sus estrellas con grandes festejos que recordaron los éxitos de los pilotos durante la temporada 2023 de la Fórmula 1, en donde obtuvieron 22 de 23 victorias y consiguieron el Campeonato Mundial de Pilotos y el Mundial de Construcctores.

El equipo austriaco compartió fotografías del piloto mexicano y de Verstappen junto a los trofeos que consiguieron a lo largo de esta reciente temporada en donde lograron subir al podio en varias ocasiones. Las imágenes fueron posteadas también en la cuenta de Instagram de los personajes de la F1.

Checo Pérez y Max Verstappen presumen sus trofeos

Por su parte, Checo Pérez se llevó los Grandes Premios de Arabia Saudita y Azerbaiyán, además de que obtuvo el subcampeonato de pilotos de la Fórmula 1. El mexicano también consiguió cuatro trofeos de segundo lugar de las carreras en Bahréin, Miami, Bélgica e Italia y tres trofeos de tercer lugar por las carreras en Las Vegas, Hungría y Austria.

Por otro lado, Max Verstappen consiguió el primer lugar del campeonato mundial de pilotos y se llevó el Gran Premio durante 19 carreras, la única en donde el equipo de Red Bull no consiguió un primer lugar fue en el Gran Premio de Singapur en donde Carlos Sainz de Ferrari fue el ganador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.