¡No lo quiere! Verstappen no incluye a Checo Pérez en su escudería

Max Verstappen hizo una lista con los pilotos de la F1 que incluiría en su escudería, excluyendo a su compañero de equipo Checo Pérez
jueves, 4 de enero de 2024 · 10:24

Fanáticos de la Fórmula 1 han revivido la presunta rivalidad que existe entre Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez pues el piloto neerandés no incluyó a su compañero de equipo en la lista de figuras que formarían parte de su escudería.

A pesar de que los dos representantes del equipo de Red Bull dieron resultados positivos en la temporada 2023 de la Fórmula 1, Verstappen ya lanzó su primera crítica en contra de Checo Pérez, despertando especulaciones entre todos sus seguidores.

Los pilotos que Verstappen incluiría en su escudería

Durante una entrevista realizada en los primeros días de enero de 2024, Max Verstappen fue cuestionado sobre qué pilotos de la F1 formarían parte de su escudería ideal, para sorpresa de muchos, su compañero Checo Pérez no apareció en la lista:

“Si no puedo elegirme a mí, me iría con Lando Norris. Es un piloto joven, con una larga carrera por delante y puede ser muy rápido. Para el segundo asiento me quedo con Oscar Piastri, su compañero en McLaren, dijo el neerlandés.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información