Chicharito Hernández revela la fecha exacta en que reportará con Chivas

Chicharito Hernández lo tiene claro: tarde o temprano regresará a Chivas. Ahora, definió cuándo podría presentarse con El Rebaño Sagrado en la Liga MX.
martes, 16 de enero de 2024 · 22:45

Chicharito Hernández no asistió al Draft de la Kings League Américas: aunque funge como presidente del equipo Olimpo United, el delantero de 35 años presenció la gala desde su hogar en Los Ángeles, California. Sin embargo, dejó entrever la fecha en que se convertirá en jugador de Chivas.

Lo había adelantado: mediante una transmisión en vivo, Chicharito Hernández expresó que su representante viajaría a Jalisco para reunirse con la directiva de Chivas. Pese a que indicó que su fichaje aún no estaba cerrado, indicó que la directiva rojiblanca deseaba concretarlo.

Ahora, durante la alfombra negra de la Kings League Américas, Chicharito Hernández brindó algunas pistas que reflejarían que su llegada a Chivas es inminente: externó que la siguiente semana estará presente en la mejor ciudad de la República Mexicana. Mas no resaltó explícitamente el nombre de Guadalajara.

Sino que ahondó en su gastronomía: "Hay tortas ahogadas, carne en su jugo, menudo y birria". Por ello, Chicharito Hernández podría ser oficializado con Chivas entre el lunes 22 y sábado 27 de enero de 2024; así, el máximo anotador de la Selección Mexicana se perdería los duelos contra Tigres y Tijuana.

¿Estará listo para la Jornada 4 del Torneo Clausura 2024, en que Chivas recibirá a Toluca en el Estadio Akron? Chicharito Hernández volvería con el dorsal 14, que abandonó Ricardo Marín para utilizar el 19. Además, estaría próximo a recuperarse por completo de la ruptura de ligamento cruzado que sufrió en junio de 2023.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR