Rayados cierra el fichaje de 'Tecatito' Corona; deja al Sevilla en España

´Tecatito' Corona regresa a Rayados luego de varios años en equipos europeos
viernes, 1 de septiembre de 2023 · 20:45

El Sevilla y los Rayados de Monterrey han llegado an un acuerdo para transferir al equipo mexicano al extremo derecho Jesús 'Tecatito' Corona, quien recibirá alrededor de 3,5 millones de euros de los sevillistas, según lo anunciado por el equipo en las redes sociales.

Desde hace días, se habían cerrado las condiciones del contrato del jugador con Tecatito Corona y Rayados. Este último firmará por tres temporadas y finalizará la contratación en la tarde de este viernes en el Sánchez-Pizjuán.

El futbolista de 30 años de origen sonorense, quien jugó en 71 ocasiones como internacional absoluto con México, regresará al equipo en el que debutó como profesional en 2010. Después, pasó a Europa para jugar en Twente neerlandés, Oporto portugués y, desde enero de 2022, en Sevilla.

Durante su primer semestre en Sevilla, Tecatito Corona participó en veintidós encuentros, anotando dos goles y aportando cuatro asistencias. Sin embargo, su temporada 22/23 finalizó con solo cuatro partidos y un gol debido an una lesión grave en el tobillo, lo que provocó su salida del equipo andaluz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN