¿Superó su lesión?: Tecatito Corona da gran noticia a pocos días de Qatar 2022

"Estoy aquí para informarles que voy muy bien de mi lesión", expresó el jugador del Sevilla, Tecatito Corona, en un video
martes, 18 de octubre de 2022 · 18:07

Si hay un futbolista que esperará la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Qatar 2022 es Jesús Tecatito Corona, quien hace unos meses se lesionó en el Sevilla y desde entonces es duda para el torneo de la FIFA. 

Y es que a través de un video en redes sociales, el habilidoso futbolista señaló que está evolucionando de manera favorable, por lo que espera estar pronto al 100 por ciento.

Estoy aquí para informarles que voy muy bien de mi lesión, cada vez más pronto para para entrar a la cancha y nada agradecerles a todos, un abrazo”, expresó.

Fue hace unos días que el director de selecciones nacionales, Jaime Ordiales, dio a conocer el plan que tendrían con el atacante, mismo caso que con Raúl Jiménez.

"Se están tratando con el cuerpo médico. Esperemos que Raúl se recupere lo antes posible y bien. En el caso de Tecatito que siga su proceso. Esperemos en Dios que también esté bien", indicó.

"Tiene su proceso. La realidad es que no es fácil traerlo. Quisimos, para que continuara su recuperación aquí, pero al ser una lesión mayor, ellos creen conveniente tenerlo más tiempo allá", finalizó.

Y sobre Jiménez: "Está haciendo su trabajo, lo lleva bien. Tenía dos semanas para continuar el proceso que ya le habían marcado en Inglaterra, y bueno, esperemos que ese tratamiento esté dando frutos. Él está en México. Yo platiqué con él y está contento, está tranquilo. Dice que va bien, que se siente bien y tiene fe".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC