Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Rescatan a pescador que cayó al mar en Isla Mujeres

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Apuñalan a hombre en el malecón de Progreso.Cerca de las 8 de la noche de este domingo un hombre fue atacado con un arma blanca en el malecón de Progreso

Los Leones de Yucatán terminan la temporada regular con una derrota contra los Pericos de Puebla

Mexicana de Beisbol con una derrota en el Parque Kukulcán de 5x2 ante los Pericos de Puebla, que los deja en el quinto sitio de la zona Sur.

Los melenidos enfrentaron la última jornada solo con dos posibilidades, en ambos casos tendrían primero que jugar como visita, ganar, ser cuarto y enfrentar a El Águila de Veracruz; o perder, ser quintos, y verse las caras con unos alicaidos Olmecas de Tabasco que tuvieron una terrible segunda vuelta, al final se dio este último.

La carrera de la quiniela llegó en el tercer rollo, Drew Stankiewicz pegó batazo de dos estaciones, avanzó a la antesala con wild pitch de Jake Thompson y llegó a tierra prometida con pasbol de Ángel Chavarín.

Danny Ortiz se embasó en el cuarto episodio con biangular y con infilhit de Leo Germán se produjo una rayita más.

En la quinta, Miguel Guzmán abrió con inatrapable, avanzó a segunda con wild pitch, llegó a tercera con rodado de Samar Leyva y anotó en roletazo de Cristhian Adames que se embasó en error.

El turno le tocó a Peter O'Brien quien se enredó con doña blanca, la cual depositó del otro lado de la barda entre izquierdo y central con uno en los senderos.

El cero lo rompieron los felinos en la septima, Marco Jaime pegó su segundo triple, este al central y anotó con error de Cristhian Adames a batazo de José "Cafecito" Martinez; y en la novena Norberto Obeso hizo una más.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Apuñalan a hombre en el malecón de Progreso.Cerca de las 8 de la noche de este domingo un hombre fue atacado con un arma blanca en el malecón de Progreso