Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Así terminó la Tabla General tras la Jornada 3 de la Liga MX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Estos son los pendientes de Layda Sansores, gobernadora de Campeche.Layda Sansores cumple dos años al frente del gobierno de Campeche

Los Leones de Yucatán son cuartos de la zona Sur, a cinco partidos de concluir la temporada regular, después de vencer 12x6 a los Algodoneros de Unión Laguna en el primer duelo de la serie.

MÉRIDA, Yucatán.- Los Leones de Yucatán amanecen este miércoles como cuartos de la zona Sur, a cinco partidos de concluir la temporada regular, después de vencer 12x6 a los Algodoneros de Unión Laguna en el primer duelo de la serie.

Los melenudos aprovecharon la derrota de los Pericos de Puebla para desplazarlos por medio juego, y están a medio partido de distancia de El Águila de Veracruz, que se subió al tercer lugar después de ganar.

Las primeras fueron en el primer rollo, Norberto Obeso timbró con sencillo de Anthony García quien luego fue remolcado con bambinazo de Luis “Pepón” Juárez.

Los coahuilenses le dieron la vuelta en la tercera con anotaciones de Albert Lara, Nicolás Torres, Jonathan Villar y Dean Nevarez; y en la cuarta Albert Lara y Juan Escarra timbraron.

En el cierre, Diego Madero remolcó con triplete a Yadir Drake y luego anotó con incogible de Sebastián Valle; en la fatídica, José “Cafecito” Martínez dio de nueva la ventaja a los de casa con bambinazo, y encontró a Norberto Obeso en los senderos.

Yadir Drake entró de caballito en la octava; y Luis Sardiñas limpió la casa llena con doblete, anotaron Sebastián Valle, Marco Jaime y Norberto Obeso; luego, José “Cafecito” Martínez, mandó a la registradora al corredor con biangular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL

 

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Estos son los pendientes de Layda Sansores, gobernadora de Campeche.Layda Sansores cumple dos años al frente del gobierno de Campeche