Muere Bray Wyatt, luchador de la WWE, a los 36 años

Triple H, quien es director del área creativa de WWE anunció la muerte de Bray Wyatt en redes sociales
jueves, 24 de agosto de 2023 · 18:38

El mundo de la lucha libre se vio sorprendido por la noticia del fallecimiento de Bray Wyatt, una superestrella de la WWE. La comunidad de la lucha libre se sumó a la tristeza y el pesar cuando la noticia fue anunciada el jueves 24 de agosto.

Wyatt, cuyo verdadero nombre era Windham Rotunda, tenía 36. A lo largo de su carrera, dejó una imborrable huella en la WWE, ganando el prestigioso título de Campeón Mundial de la organización. Hace unos meses, su enfrentamiento en el cuadrilátero con otra leyenda, The Undertaker, en una edición especial de RAW, fue uno de los momentos más memorables de su carrera. 

A través de sus redes sociales, World Wrestling Entertainment confirmó su fallecimiento. El devastador anuncio fue difundido en su cuenta de X por Triple H (Paul Levesque), el director del área creativa de la empresa.

Triple H reveló que Mike Rotunda, padre de Bray Wyatt y miembro del Salón de la Fama de la WWE, lo contactó para informarle de la triste noticia.

"Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento", escribió el luchador. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN