Bad Bunny llega a la WWE y ayuda al Rey Misterio a coronarse campeón

Bad Bunny, apareció del papel de comentarista Wrestlemania 39, dónde ayudó a Rey Misterio a que ganará
domingo, 2 de abril de 2023 · 20:40

Bad Bunny fue invitado especial para el Wrestlemania 39 de la WWE, dónde fue pieza claver a que Rey Misterio ganará el evento; en la pelea contra su hijo Dominik Misterio, en un evento llenó de emociones y momentos épicos.

El luchador mexicano Rey Misterio hizo historia al ser ingresado al codiciado Salón de la Fama de la WWE, al evento llegó en un automóvil con el cual se acercó al ring, el auto era conducido por el rapero Snoop Dog, haciendo una gran entrada para uno de los eventos deportivos más esperados y longevos de la historia el Wrestlemania.

El reggaetonero originario de Puerto Rico, Bad Bunny, también participó en el evento pues fue comentarista, siendo su segunda participación como comentarista, su primera participación en este evento fue en Wrestlemania 37 de 2021, cantando sus éxitos e incluso subió al ring para pelear.

Bad Bunny, pieza fundamental para que ganará Rey Misterio

Rey Misterio se enfrentaría a su hijo, Dominik Misterio, la pelea inició con una ovación a Bad Bunny, quien se mostraba feliz de estar en el evento y aprovechó para saludar a sus fanáticos, para luego comenzar la tan esperada pelea. Rey Misterio mostraba sus años de experiencia.

Pero Dominik no jugaría limpio, tomando una cadena atacó a su padre que se veía en fuertes apuros, momento dónde el cantante puertorriqueño aprovechó y subió al ring para ayudar al Rey Misterio, sosteniendo la cadena que portaba Dominik y fue el momento donde su padre conectó su movimiento característico 619.

Logrando así que Rey Misterio logrará ser campeón de tan esperada pelea.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM