Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Marina asegura casi mil 800 kilogramos de presunta cocaína en Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Trailero atropella a conductor tras riña en Tepotzotlán: VIDEO.Sin piedad alguna, un trailero atropelló a un conductor tras una riña registrada en la carretera de Tepotzotlán, Estado de México.

Deportes

La final de Wimbledon 2023 promete ser de pronóstico reservado y se llevará a cabo este domingo 16 de julio en la cancha central del césped sagrado de Wimbledon

La final de Wimbledon 2023 está lista, y este domingo se enfrentarán los mejores tenistas del torneo, uno que busca hacer historia y el otro que va en franco ascenso para convertirse en leyenda del deporte blanco: Alcaraz vs. Djokovic.

El serbio de 36 años de edad y una carrera colmada de títulos, derrotó a Jannik Sinner por 6-3, 6-4 y 7-6 (4), resultado que lo lleva a una nueva final de Grand Slam, nada más y nada menos que la número 35 de su trayectoria y la novena en Londres.

Revoloteaba en el aire la duda de si el español podría con la presión de otras semifinales, después de lo ocurrido en Roland Garros, cuando los calambres arruinaron su torneo, pero esta vez era Medvedev el que estaba enfrente, no el ogro Djokovic.

El ruso, por mucho que pasee su estatus de ganador de Grand Slam en una época en la que escasean, no tuvo los galones para competir al mejor del mundo.

Medvedev aguantó la batalla seis juegos. Se sostuvo entre las dejadas y los ataques a su segundo servicio del español, que había preparado esta táctica junto a su hermano Álvaro por la mañana, hasta que Alcaraz engarzó un juego perfecto ante el potente servicio del moscovita.

Con dos restos ganadores, ambos sobre el segundo saque del ruso, quebró su servicio y se puso 5-3. En el momento de cerrar, cuando más tiembla la raqueta, Alcaraz aguantó el servicio sin que Medvedev le pudiera restar ni una sola bola.

Tras perder el primer set, el de Moscú se marchó al baño, para cortar el ritmo del partido, pero Alcaraz, para hacer tiempo, se iba hacia su lado de la pista a saltitos, casi de alegría. Diferentes actitudes y predicción de lo que iba a pasar después.

Solo hubo una pequeña relajación, en el primer saque de Alcaraz en el segundo set, cuando cometió una doble falta y permitió la primera opción de rotura al ruso en todo el partido. ¿Cómo respondió? Con un saque directo. Y se acabó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL