Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Capturan al hijo de "El Ojos", fundador del Cártel de Tláhuac en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Inteligencia Artificial muestra como lucen los mexicanos en cada estado del país.México tiene una gran variedad de rostros en cada estado del país y ahora la Inteligencia Artificial muestra el prototipo de habitante en cada entidad

Deportes

Los Potros de Homún golearon 5-1 a los Frailes de Izamal durante la final de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Fútbol en Mérida

Los Potros de Homún dieron el primer golpe en la gran final de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Fútbol al golear en el duelo de ida a los Frailes de Izamal por tanteador de 5-1, este domingo al medio día.

El Estadio Olímpico "Carlos Iturralde Rivero", de Mérida abrió sus puertas para albergar el duelo por el título del máximo circuito del balompié amateur de nuestro Estado, que tuvo una entrada de más de dos mil personas en las gradas.

El invitado de honor llegó en el arranque del encuentro, al minuto 30, los corceles aprovecharon un exceso de confianza de la zaga contraria para robar el esférico por derecha y tirar un centro para que Sebastian Rivera definiera de pierna derecha.

El segundo pepino lo metió Jovany Cach en un tiro libre dentro del semicírculo de fuera del área grande, el delantero metió un violento zapatazo en medio de la barrera que cometió el error de abrirse para dejar que la de gajos pase y se terminara incrustado en el fondo de las redes.

Cuando parecía que los monjes estaba contra las cuerdas, cerca de la loma, vino un desborde de ellos por derecha de donde salió un centro a segundo poste para encontrar a Lizandro Echeverría completamente solo, el ariete metió un buen testarazo que pegó en el travesaño y luego rebasó la totalidad de la meta para acortar las cosas 2-1.

Pero los caballos no dieron tiempo al intento de reacción de los sacerdotes ya que apareció la figura de Axel "Matato" Vega, quien fuera el campeón de goleó, para pintarle la cara a la defensa contraria al tomar la redonda por izquierda fuera del área, quitarse a tres defensas para entrar en diagonal y definir cruzado en un golazo espectacular.

El cuarto fue de Sebastián Rivera quien se lanzó de palomita para definir un centro desde el costado derecho, y con ello prácticamente sentenciar el duelo, el cual tendrá el encuentro de vuelta el siguiente fin de semana.

El quinto fue de Moisés Aguilar que llegó a la cita del centro por izquierda de Axel "Matato" Vega para simplemente empujar el balón pegado a primer poste.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV