América vs Pachuca: ¿Cuáles son los horarios de la final del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil?

La Final del Futbol Mexicano Femenil ya tiene los días y sus horarios para el partido de Ida y Vuelta entre las Águilas y las Tuzas por el campeonato del Clausura 2023
martes, 30 de mayo de 2023 · 21:12

Después de que quedaran definidos los dos equipos que protagonizarán la Final del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, este martes se dieron a conocer los días y horarios para los juegos entre América y Pachuca. 

Las primeras en clasificarse fueron las Águilas, quienes dieron un golpe de autoridad al eliminar a las todavía campeonas de la Liga MX Femenil, Tigres, equipo al que vencieron por marcador global de 2-0,

Las Tuzas, que cuenta con un poderoso tridente ofensivo con las mexicanas Charlyn Corral y Mónica Ocampo, autora del ‘mejor gol de la historia’ del Mundial femenil, además de la española Jennifer Hermoso, busca su primer campeonato de la Liga MX Femenil.

Además, esta será una final inédita, dado que ambas escuadras nunca se han encontrado en estas instancias. Pachuca jugará su tercera final, y las dos pasadas se enfrentó a Chivas; parecido a las Águilas, que en sus dos finales se enfrentaron a Tigres.

Hay que recordar que en la final no existen criterios de desempate, por lo que ya no cuenta la posición en la tabla general, salvo para elegir la sede del partido de vuelta, de modo que en caso de empate, tendremos tiempos extra y penales, si son necesarios.

Estos son los horarios y días para la Final de la Liga MX Femenil

Juan Carlos Cacho y sus Tuzas recibirán en el Estadio Hidalgo en el partido de ida a las Águilas el viernes 2 de junio en punto de las 20:00hrs del Centro de la Ciudad de México.

Mientras que el partido de vuelta se jugará el lunes 5 de mayo cuando el Club América reciba al Pachuca en punto de las 20:00hrs de la Ciudad de México en el Estadio Azteca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL

Más de