Niño llora por el triunfo de las Chivas y consuela a su hermano americanista

Luego de que el América perdiera contra el Chivas, un par de hermanos lloraban, uno de emoción y otro de tristeza por la eliminación de su equipo
martes, 23 de mayo de 2023 · 13:58

En una semifinal cardiaca, con el Clásico de Clásicos, en el Estadio Azteca, las chivas rayadas del Guadalajara eliminaron al América y lograron colarse a la Final del Torneo Clausura 2023 contra Tigres de la UANL.

Como en cada juego entre Chivas vs América se despiertan pasiones dentro y fuera de la cancha, sobretodo cuando está en disputa el pase a la final del futbol mexicano. 

Con las emociones a flor de piel por la remontada del rebaño sagrado, los festejos de los aficionados cuando se anotó el tercer tanto de Chiva, un niño se convirtió en protagonista y se hizo viral en redes sociales.

En el video se muestra que, tras el gol de Jesús Chiquete Orozco, un pequeño aficionado de Chivas lloró de la emoción mientras gritaba y besaba el escudo del Rebaño Sagrado. 

Familia dividida

Momentos más tarde, se puede ver que otro niño, que podría tratarse de su hermano, llorando desconsoladamente, pues era americanista y veía como eliminaban a su equipo de la liguilla. Al ver esto, el fanático de Chivas abrazó al joven águila, en busca de consolarlo ante lo que estaba pasando en el Estadio Azteca. 

Los usuarios aplaudieron el gesto del aficionado rojiblanco y señalaron que los adultos deberían aprender estas acciones, ya que tanto Chivas y América tienen una de las rivalidades más pasionales en la Liga MX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA