América vs Chivas: Sigue el minuto a minuto del 'Clásico Nacional' en la Semifinal de la Liga MX

América viene de ganarle a Chivas en su casa, y ahora se definirá todo este domingo en el juego de vuelta en el estadio de Kukulcán
domingo, 21 de mayo de 2023 · 15:59

Este domingo se define el equipo que enfrentará a Tigres en la Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, con el partido de vuelta del 'Clásico de Clásicos', Chivas vs América, en la semifinal, ahora en el estadio Azteca en la Ciudad de México.

En punto de las 20:00 horas, frente a más de 80 mil espectadores, las 'Águilas' y el 'Rebaño sagrado' se enfrentarán de nueva cuenta luego del triunfo del azulcrema en el estadio Akrón en el partido de ida, el pasado jueves.

Los de Coapa buscan su copa número 14 y de llevarse el triunfo esta noche, volvería a enfrentar a Tigres en una final del futbol mexicano.

Escenarios para una final contra Tigres

América ya les ganó una final en casa, llevamos más de 5 años sin perder de visita, 8 victorias al hilo, y les hemos ganado 10 de los últimos 12 partidos. Las 'Aguilas'  ya celebraron una Liga MX, una Concachampions y un Campeón de Campeones contra los Tigres.

En 2017, las Chivas rayadas vencieron a Tigres en una final, con lo que levantaron su copa número 12, por lo que ahora buscan alcanzar una copa más, con lo que igualarían al América en el número de títulos.

¿Dónde ver América vs. Chivas por canal de TV Abierta?

Los canales de transmisión de TV Abierta para ver el Clásico Nacional 2023 son los siguientes: TUDN En Vivo, Azteca 7, Canal 5 Televisa, Azteca Deportes En Vivo, TUDN, Afizzionados, VIX+.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA