América vs Chivas: Las águilas vencen con un marcador 1-0 y se llevan el Clásico Nacional

Primer partido de las semifinales y América se llevó la victoria 1-0 ante un Chivas que intentó, pero no logró ser superior
jueves, 18 de mayo de 2023 · 23:00

El Clásico Nacional fue pintado de azulcrema en la casa rojiblanca. El partido entre América y Chivas se jugó en el Estadio Akron, casa del equipo de Guadalajara, donde se esperaba que las Chivas mostrarán que estaban en casa, pero el visitante se llevo la victoria con un gol de diferencia.

El gol de Alejandro Zendejas, un ex del Guadalajara fue suficiente para tener la ventaja en las semifinales de la Gran Final el Clausura 2023, estando ahora adelante en el partido de ida, por lo que el equipo originario de Guadalajara deberá buscar vencer al América en su casa el siguiente domingo 21 de mayo.

El gol de Alejando Zendejas

Fue Alejandro Zendejas, el encargado de posicionar al América enfrente de Chivas, con un gran golazo que dejó en silencio a toda la fanaticada del Rebaño Sagrado, a pesar de que tuvieron estadísticas cercanas y parecía que el partido se iría en un empate, las águilas decidieron ir por todo y lograr su gol; con el marcador América 1-0 Chivas.

El gol de Zendejas llegó en el segundo tiempo cerca del minuto 60, y tras esto América se dedicó a defender su ventaja y poder llevarse la victoria. El siguiente partido se jugará en el Estadio Azteca, el domingo 21 de mayo alrededor de las 20:00, esperando que Chivas logré ganar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM