Carlos Cisneros queda fuera de Chivas por 9 meses, ¿Qué le ocurrió?

El conjunto de Veljko Paunovic anunció la baja del atacante rojiblanco a tan solo dos días de disputar el juego de ida ante Tigres en El Volcán
martes, 23 de mayo de 2023 · 15:40

Este nmartes, se confirmó lo peor para Chivas y para Carlos Cisneros, pues el jugador se perderá la Gran Final del Torneo de Clausura 2023 ante los Tigres y no sólo eso, pues también se perderá todo el Apertura 2023.

A través de sus redes sociales, el Rebaño Sagrado dio a conocer la pésima noticia para Chivas, sin embargo, demostraron su apoyo hacia el “Charal” con un mensaje de aliento para alguien que siempre “se ha partido el alma y el corazón por el escudo”.

“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de Carlos Cisneros, quien tuvo que salir de cambio en el Clásico de México de la Semifinal de Vuelta del Clausura 2023 por una lesión en la rodilla derecha"

"Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses” 

Tras conocer la magnitud de su lesión, el jugador de inmediato se pronunció en sus redes sociales, agradeciendo a todos quienes se han pronunciado para que pronto esté de regreso en las canchas.

"Desde hoy estoy enfocado para 1 vez más sobreponerme a los retos que DIOS y la vida tienen para mí. Amo a este club como nadie y estoy con el equipo a muerte y hasta el último suspiro para conseguir esa Copa ¡¡Vamooooos Chivas. Y Arriba las @chivas!!! Agradezco mucho sus oraciones y muestras de cariño".

La plantilla rojiblanca y cuerpo técnico, dedicarán la final ante Tigres a “Charal” Cisneros. El director deportivo Fernando Hierro habló ya con el jugador y también el técnico Veljko Paunovic quienes le han dado respaldo total.

DL

Más de