Leones de Yucatán: Sigue el minuto a minuto del juego contra El Águila de Veracruz

Este martes arranca la serie de los Leones de Yucatán vs El Águila de Veracruz en el Estadio Kukulcán en Mérida
martes, 16 de mayo de 2023 · 18:11

Leones de Yucatán consigue ganar su segunda serie luego de vencer a Piratas de Campeche en el tercer juego en el Nelson Barrera este lunes, luego de la suspensión del partido del domingo por las inclemencias del clima.

Este martes, los melenudos recibirán a El Águila de Veracruz, en su primer enfrentamiento de la Temporada 2023, en punto de las 7:30 pm en el Parque Kukulcán Alamo, para comenzar la primera de dos series que se jugarán en Mérida.

Leones gana la serie contra Campeche

Jake Thompson, se lució en la loma de los disparos durante seis episodios, donde sólo permitió dos sencillos, recetó ocho chocolates, y no permitió ninguna carrera para apuntarse su primera victoria de la temporada 2023. 

Los selváticos hicieron rally de cinco carreras en la quinta entrada, con doblete remolcador del intratable Norberto Obeso, quien se llevó al plato a Alcides Escobar y Robel García; en esa misma tanda “El Rey” Art Charles, desapareció la esférica por todo el jardín central, impulsando al mismo Obeso para dejar el score 5-0. 

Robel García, también aportó y conectó su primer imparable de doble en LMB.  Los filibusteros no pudieron anotar carrera y solamente conectaron dos imparables, que no fueron suficientes para ponerse encima del sólido pitcheo melenudo.

En el montículo también hicieron mancuerna con Thompson, Alex Tovalín, Dalton Rodríguez y cerró el venezolano Jorge Rondón. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA