Leones de Yucatán vs Olmecas de Tabasco: Sigue el minuto a minuto del juego de este jueves

Con la serie en la bolsa, los Leones de Yucatán una tercera victoria en casa contra los Olmecas de Tabasco este jueves
jueves, 11 de mayo de 2023 · 15:26

Con altas posibilidades de llevarse la serie completa en casa, la primera en lo que va de la temporada, Leones de Yucatán enfrenta de nuevo a Olmecas de Tabasco en el Estadio Kukulcán.

Este miércoles, en el segundo juego en la cueva, en marco del Día de la Madre, la noche se vivió con mariachi, regalos y muchas sorpresas, los melenudos celebraron, en el juego dos ante la novena tabasqueña, que finalizó 9-4 a favor de los selváticos.

Triunfo y serie

José “Cafecito” Martínez, macaneo con sencillo y bambinazo productor impulsando cuatro carreras para apoyar en el triunfo melenudo. La primera carrera llegó desde la primera entrada, cuando Norberto Obeso conectó doblete para ser impulsado por “Cafecito” quien sonó imparable a la banda izquierda.

Ya en la parte alta del segundo rollo, los chocos fabricaron rally de cuatro carreras, una con wild pich de Valle donde timbró José Heberto Félix, y las otras tres con jonrón de Herlis Rodríguez.

En el tercer capítulo, los melenudos le dieron la vuelta al marcador, con sencillo de Cristhian Adames quien envió al plato a Ángel Camacho; luego en ese mismo momento “Cafecito” Martínez mandó a volar a doña blanca impulsando tres carreras en los spikes del mismo Adames y Obeso.

En la sexta entrada, los felinos sumaron una carrera más con imparable productor de Marco Jaime quien timbró a Art Chales. Los Leones hicieron rally de tres carreras más en la séptima tanda, con sencillo de Yadir Drake y batazo complicado de hit de Alcides Escobar dejando el score 9-4.

Por leones se apuntó el triunfo la leyenda melenuda, Yoanner Negrín quien en cinco episodios completos permitió cuatro sencillos con dos ponches; también lucieron las serpentinas de Miguel Aguilar, Tim Peterson, Jorge Rondón, Alex Tovalín y cerró Dalton Rodríguez. 

Este jueves a las 7:30 pm los melenudos buscarán barrer la serie en casa, donde se enfrentarán en la loma, al Olmeca Luis Escobar quien tendrá de rival al exligamayorista Héctor Velázquez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA