Leones de Yucatán vs Olmecas de Tabasco: Sigue el minuto a minuto del juego de este miércoles

Este Día de las Madres, los Leones de Yucatán se enfrentan en el segundo juego de la serie contra Olmecas de Tabasco
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 15:44

En otro triunfo dramático, Leones de Yucatán cosecharon su segunda victoria en la cueva melenuda contra los Olmecas de Tabasco con un bambinazo de Alcides Escobar quien dejó 2-1 el marcador a favor de los melenudos, este martes en el Parque Kukulcán Alamo. 

Este miércoles 10 de mayo, los campeones celebrarán a todas las madres felinas en su día, donde tendrán acceso gratis en “Butaca Alta Verde y Bleachers” respetando el lugar de los abonados y boletos pagados. 

Ya en el juego, el drama y las emociones se hicieron notar, debido al tremendo duelo de pitcheo que exhibieron ambas novenas. Por los tabaqueños inició Carlos Viera, quien lanzó cinco innings completos, tres imparables, seis ponches y permitió una carrera. 

En la loma de los disparos para el juego dos, se verán las caras en un prometedor duelo de pitcheo, el choco Yoennis Yera quien tendrá como rival al estelar cubano Yoanner Negrín, a las 7:30 pm en el Parque Kukulcán Alamo. 

Las emociones siguen este miércoles en la cueva melenuda en el “Día de las Madres”, donde los reyes de la selva festejarán a todas las fieles aficionadas con entradas gratis en Butaca Alta Verde y Bleachers. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA