Leones de Yucatán: Estos son los horarios de los juegos de la semana en el Kukulcán

Leones de Yucatán estarán en Mérida jugando toda la semana en dos series consecutivas en el Estadio Kukulcán contra Veracruz y Quintana Roo
lunes, 15 de mayo de 2023 · 17:48

A un solo juego de llevarse la serie contra Piratas de Campeche jugando como visitantes, Leones de Yucatán comienzan este martes una jornada de dos series que se jugaran consecutivamente en el Estadio Kukulcán en Mérida.

El pasado fin de semana, los melenudos jugaron contra los filibusteros en la inauguración del nuevo estadio de beisbol Nelson Barrera en Campeche, donde lograron llevarse un triunfo y este lunes buscan arrancarle la serie a los campechanos.

El 16, 17 y 18 de mayo, a partir de las 7:30 horas, Leones de Yucatán reciben en la cueva a El Águila de Veracruz; mientras que a partir del viernes 19 a las 7:30, sábado 20 a las 6:00 y el domingo 21 a las 5:00 horas, la novena yucateca vuelve a enfrentarse contra Tigres de Quintana Roo. 

https://twitter.com/leonesdeyucatan/status/1657579092659654658

Prospecto de los Leones firma para Grandes Ligas

Leones de Yucatán, anuncian con orgullo que el novato Aldo Gaxiola, fue firmado por los Azulejos de Toronto, y realizará su plan de entrenamiento para desarrollarse en el béisbol de las Grandes Ligas. 

Aldo nació en Navojoa Sonora y fue firmado por la organización melenuda en el 2021, logrando concluir con éxito su programa de desarrollo deportivo y educativo, en la Academia de Beisbol del Pacífico en Mazatlán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA