Portero del Marbella sale del clóset con tremendo beso en el campo

El portero español del Marbella, Alberto Lejárraga, rompió con tabúes y besó a su pareja en el campo
miércoles, 26 de abril de 2023 · 16:05

El portero del Marbella Fútbol Club, Alberto Lejárraga, ha decidido dejar atrás los miedos y prejuicios e hizo pública su homosexualidad al besarse con su pareja en el medio del campo, algunos lo catalogaron como el "beso de ascenso" pues decidió besar a su pareja por la emoción de que su equipo subiera de división.

Este momento quedó captado en fotografía donde se le puede ver al jugador lleno de emoción y felicidad, compartiendo con su pareja.

El "beso de ascenso"

Después de que el equipo Marbella lograra el ascenso a la Segunda División de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) el portero de 28 años de edad, Alberto Lejárraga, llenó de emoción por el logró de su equipo, no dudó en celebrar esta acción publicando una fotografía con la que se declaró abiertamente gay.

"¡Muchas gracias por estar siempre a mi lado, en las buenas y en las no tan buenas! ¡Esta vez nos tocó vivir lo bonito de esto! Gracias", fue el texto con el que el guardameta acompaño la foto.

Tras la publicación de dichas fotos, los mensajes de apoyo no tardaron en llegar, varios fanáticos, clubs deportivos y jugadores aplaudieron la acción del portero.

"Gracias, por ser valiente y no esconderte y ser libreGRACIAS"; "Enhorabuena y Muchas felicidades por todo Alberto"; "Te quiero por ser como eres, valiente, honrado, respetuoso, inteligente. Te mereces todo lo bueno que te depare el futuro y siempre estarás apoyado por las personas que te quieren de verdad"; son los comentarios que se pueden leer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM