Leones de Yucatán vs Guerreros de Oaxaca: Sigue el minuto a minuto del segundo juego en Mérida

Este miércoles continúan los juegos entre Leones de Yucatán vs Guerreros de Oaxaca en el Parque Kukulcán en Mérida
miércoles, 26 de abril de 2023 · 13:35

La noche del martes 25 de abril se realizó la inauguración de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol en el Parque Kukulcán Alamo, con la presentación de las novenas de Yucatán y Oaxaca, así como la presencia del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, que realizó el lanzamiento de la primera pelota de la campaña.

Leones de Yucatán, el actual campeón de la LMB, está imparable, llegó a este primer partido con una victoria luego de vencer 8 carreras por 4 a los Bravos de León en Guanajuato. Y frente a Oaxaca logró imponerse de manera cómoda, pues durante gran parte del partido llevaron una amplia ventaja en el marcador.

Cómoda ventaja

Las primeras anotaciones fueron en el primer episodio, uno producido por Art Charles, con doblete al prado derecho; y dos de José “Cafecito” Martínez, gracias a largo sencillo al central.En el segundo hicieron una más, gracias a elevado de sacrificio de Norberto Obeso.

Cuatro más cayeron en rally en la cuarta, Norberto Obeso produjo el primero con inatrapable al central; y Luis “Pepón” Juárez limpió las bases con biangular al derecho.

Los belicosos rompieron el cero en el quinto organizándose para hacer cuatro, el celofán se rompió con elevado de Kile Martin; Bryan Araiza produjo dos más con inatrapable; y Orlando Piña timbró aprovechando error del antesalista Cristhian Adames.
En la sexta organizaron dos más los belicosos, Carlos Figueroa y Samar Leyva lo hicieron con doblete de Ademar Rifaela

Este miércoles, la serie inaugural continúa con el segundo y penúltimo juego entre los melenudos y los oaxaqueños, antes entrar en la dinámica de jugar una semana en casa y otra de visitante. El juego entre Leones de Yucatán vs Guerreros arranca en punto de las 8 de la noche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA