Leones de Yucatán hace rugir a la afición yucateca en la inauguración de la Temporada 2023

Con un espectáculo musical y juegos pirotécnicos, los Leones de Yucatán inauguraron la Temporada 2023 en el Estadio Kukulcán
martes, 25 de abril de 2023 · 20:49

Luces, música, baile y jugos pirotécnicos engalanaron la noche del Parque “Kukulcán” este martes 25 de abril, en la ceremonia inaugural de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal encabezó el evento protocolario, el cual arrancó con la presentación del roster de los dos conjuntos que estarán abriendo la campaña en Yucatán.

Los primeros en salir fueron los Guerreros de Oaxaca, para luego dar paso a los consentidos de la afición local, los flamantes campeones, los Leones de Yucatán, que lucieron completamente de blanco.

El mandatario Estatal, Vila Dosal, fue el encargado de hacer el lanzamiento de la primera bola, y se retiró para poder ver el juego y apoyar a las fieras que comenzaron el camino por su sexta estrella.

Cabe señalar que, este es el arranque de la temporada en el campo de la “serpiente emplumada”, el cual lució prácticamente un lleno total en todas sus localidades, los melenudos arrancaron barriendo como visitantes el fin de semana pasado a los Bravos de León.

Entre las nuevas amenidades que se pudieron ver en el inmueble de la colonia Morelos, al Oriente de Mérida, fueron las luces led, que dieron muestras de sus espectáculo, así como una nueva pantalla gigante, más grande que el anterior, y ahora ya son dos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA