Afición pide estos cambios en el Tri tras "papelón" contra Jamaica

La afición exigió un cambio en el Tri abucheando a un jugador por su desempeño en el partido de la Selección Mexicana contra Jamaica.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 11:32

La afición del Tri exigió cambios en los jugadores que forman parte de la Selección Mexicana por medio de abucheos y gritos durante su partido contra Jamaica.

Los aficionados de la Selección Mexicana que acudieron al estadio Azteca a presenciar el duelo de México contra Jamaica, abuchearon al portero titular del Tri, Guillermo Ochoa.

Luego del primer gol de Jamaica a México, los aficionados expresaron su malestar gritando durante todo el partido "Acevedo, Acevedo", cada vez que Ochoa tocaba el balón.

Lo anterior se da luego de que un sector importante de la afición del Tri expresara su descontento con la elección de Diego Cocca para que Guillermo Ochoa se mantenga como portero titular.

Los fanáticos acusan que Ochoa obtuvo el puesto de arquero titular desde hace más de 10 años, por lo que consideran que es un buen momento para brindar la oportunidad a un nuevo talento como Carlos Acevedo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.