Inter Playa del Carmen llega preparado para enfrentar a Tritones Vallarta MFC

El Inter Playa del Carmen llega completo y preparado para enfrentar a Tritones Vallarta MFC, en los Cuartos de Final del Clausura 2023
jueves, 23 de marzo de 2023 · 14:17

El Inter Playa del Carmen comenzará a escribir una nueva página en su historia en las fases finales de la Liga Premier, Serie A. El equipo del técnico Carlos Bracamontes Zenizo llega completo y preparado para enfrentar a Tritones Vallarta MFC, en el partido de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2023.

“Gracias a Dios el equipo está completo y está preparado para lo que viene. Hay confianza de que podemos sacar la ventaja en casa, somos un equipo equilibrado tanto a la defensiva como a la ofensiva”, resaltó el director técnico tras la sesión de entrenamiento.

La misión del equipo, campeón de la Copa Conecta 2023 es clara, sacar ventaja en el primer partido de la serie que tendrá lugar este viernes a las 18:00 horas tiempo de Quintana Roo, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” de Playa del Carmen.

“Llegamos a este partido después de ganar la final de la copa, vale mucho la pena y todo eso suma; pero lo más importante es la liga, porque está de por medio el ascenso y la posibilidad de hacer y sumar cosas importantes”, apuntó el estratega.

Para ello, el equipo de la Riviera Maya afina lo últimos detalles en el campo de entrenamiento después de analizar durante la semana el sistema de juego de los Tritones de Vallarta, que se presentan como uno de los dos mejores terceros lugares de la clasificación general.

El Inter Playa del Carmen se clasificó en el segundo lugar del Grupo 3 con 23 unidades y omitiendo a Pachuca que juega la Liguilla de Filiales, avanzó como el primero del sector para la fase final.

Mientras que Tritones Vallarta MFC de la mano de Hugo Norberto Castillo y que participa en el Grupo 1, se metió a la “Fiesta Grande” como uno de los dos mejores terceros lugares con 24 puntos.

El partido de vuelta se jugará el sábado 1 de abril a las 16:00 horas del centro del país y 17:00 tiempo de Quintana Roo, en el estadio Unidad Deportiva “San José del Valle", en Bahía de Banderas, Nayarit.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR