Scarlett Góngora Magaña, tenismesista de Chetumal clasifica a los Juegos Parapanamericanos 2023

Scarlett Góngora Magaña se clasificó a los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile 2023 luego de conseguir un lugar dentro de la Selección Nacional de México.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 19:54

La quintanarroense Scarlett Góngora Magaña se clasificó a los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile 2023, al conseguir un lugar en la Selección Nacional de México durante el Selectivo Nacional de Paratenis de mesa, celebrado en el Centro Paralímpico Mexicano de la Ciudad de México.

La tenismesista de Chetumal ganó este día sus primeros encuentros por marcadores se 3-0 y 3-1 frente a la representante de Chiapas, con los que aseguró su lugar en el equipo nacional para la justa parapanamericana.

La atleta a cargo del profesor Ricardo Sosa sostendrá este domingo 12 de marzo otro compromiso como parte del selectivo nacional, en el que buscará cerrar con broche de oro y demostrar que tiene argumentos para llevar la representación de México en la competición internacional.

Gongora Magaña compite en la clasificación TT-10 y volverá a vestir la camiseta de la selección nacional mayor luego de hacerlo en otra ocasión, destrancando por su nivel de juego.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de