Así será el nuevo uniforme de los Leones de Yucatán para la temporada 2023

Los Leones de Yucatán, actual campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, tendrá una nueva piel para defender su título en la campaña 2023
domingo, 19 de febrero de 2023 · 13:35

Los Leones de Yucatán, actual campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, ya se preparan para iniciar la temporada 2023 y una de las primeras novedades es la nueva piel que tendrán para defender su título.

El nuevo Jersey de los Leones ya puede  conseguirse en las sucursales oficiales y tiendas en línea. Es una franela color blanco y al frente se muestra la nueva topografía que lucirá el nombre en su característico color naranja.

Del lado izquierdo del pecho se puede ver el escudo del campeonato de la LMB 2022 y del otro lado la bandera de Yucatán, mientras que en las mangas se dibuja el glifo de la serpiente emplumada, Kukulcán y el escudo del león con cinco estrellas, que representan cada uno de los campeonatos.

La temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol arranca este 20 de abril con el juego entre los campeones Leones de Yucatán vs Bravos de León.

El equipo técnico que dirigirá el destino de los Leones durante esta compaña ya fue presentado, teniendo al frente a Roberto Vizcarra, nombrado Manager de Oro de 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA