Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Candidata a la presidencia Municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas, sufrió un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Mujer se baja del camión y olvida a sus hijos en el mercado principal de Campeche.La madre justificó a la policía que bajó de prisa del camión en el mercado principal "Pedro Sainz de Baranda" y nunca se percató que los niños no venían detrás de ella

Deportes

El Manchester City venció al Fluminense por goleada en la final del Mundial de Clubes

Después de vencer 4-0 a Fluminense en la edición 2023, Manchester City obtuvo su primer campeonato del Mundial de Clubes. Julián Álvarez emocionó a los espectadores del estadio King Abdullah Sports City con un gol de "pechito" antes del minuto de juego.

La partida tendría un inicio favorable para los "Citizens", ya que Marcelo se vería obligado a cometer un error en la salida de Fluminense debido a la presión alta. Nathan Aké finalizaría el arco desde los límites del área, el esférico impactaría en el poste y Julián Álvarez, con gran atención, finalizaría de pecho en el segundo 41 para marcar el 1-0 para los ingleses.

A pesar de estar en una situación de desventaja, Fluminense no renunció a su posición y avanzó hacia el frente, consiguiendo colocar a su anotador, Germán Cano, ante el marco del equipo europeo. Fluminense recibiría una penalización después de ser golpeado en el área, pero después de una revisión silenciosa en el VAR, sería considerado fuera de lugar en el minuto 16.

Los hombres de Pep Guardiola no pensarían en perder ante el actual campeón de la Copa Libertadores, por lo que Rodri recuperó en la mitad del campo y cedió para Phil Foden, quien lanzó un centro "envenenado" y el defensor Nino finalmente envió el balón al fondo de las redes brasileñas para marcar el 2-0 (27').

En el minuto 72 del encuentro en el King Abdullah Sports City, frente a poco más de 62 mil espectadores, el equipo inglés marcó de nuevo gracias a un centro de Julián Álvarez a ras de pasto que fue rematado por Phil Foden, lo que llevó al 3-0.

A pesar de la felicidad de los ciudadanos, la preocupación surgiría de inmediato debido a que Rodri debía salir del terreno de juego después de cometer una grave falta que le causó dolor en el tobillo.

Para finalizar una noche dorada, Julián Álvarez manejaba el balón dentro del área de Fluminense y estableció el marcador final de 4-0, logrando marcar en cada uno de los partidos en los que participó en la temporada 2023-24.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AN