Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Conductor sospechoso por el feminicidio de Paola Bañuelos decide entregarse en Sonora

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Detienen a hombre acusado de torturar y asesinar perros en el Estado de México.Julio Franklin "N" fue detenido por ser señalado del delito de maltrato animal y muerte de varios perritos en el Estado de México

Deportes

El canterano del Real Madrid Castilla, Raúl Asencio, comparecerá el próximo viernes a las 10:00 horas ante un juez tras su presunta implicación en la difusión de un video sexual de una menor de edad

Raúl Asencio, canterano del Real Madrid Castilla, comparecerá el próximo viernes a las 10:00 horas ante el Juzgado de Instrucción Número 3 de San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria (España), por presunta difusión de video sexual de una menor.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti venció 1-0 al Alavés, partido para el que, en un principio, Asencio había sido convocado por la plaga de lesiones que sufre el equipo. Sin embargo, el club merengue decidió no contar con él para no "mover las aguas".

El propio club madrileño comunicó en su momento que no tomaría ningún tipo de medida hasta que hubiera un fallo judicial oficial, se inclinó por revocar la convocatoria del jugador para proteger a todas las partes.

Cuatro futbolistas detenidos

Recordemos que, al momento del alboroto, el grancanario fue detenido junto a otros tres futbolistas pertenecientes a la cantera madridista. Los jóvenes envueltos en el tema fueron el catalán Ferrán Ruiz, el gallego Juan Rodríguez y el balear Andrés García.

En un inicio, la denuncia fue presentada contra Ruiz y Rodríguez, presuntamente culpables de grabar las relaciones sexuales consentidas junto a la menor, de 16 años. García, aunque no grabó, fue detenido por estar junto a la otra chica (mayor de edad).

Por su parte, Asencio fue detenido e investigado por estar en la misma zona de ocio al momento en el que se produjeron las grabaciones. El joven zaguero se encontraba en una piscina junto a una tercera chica.

Al disfrutar de sus vacaciones, los canteranos quedaron con tres mujeres en un establecimiento de ocio de Las Palmas. En un momento dado, mientras que Asencio se fue a dar un baño con una, las otras se quedaron en el sitio con Ruiz, Rodríguez y García.

A pesar de que las relaciones sexuales fueron consentidas, no lo fueron las grabaciones ni, mucho menos, la posterior difusión entre grupos, lo que supone el presunto delito.

Desde que se produjo la denuncia y detención, Raúl Asencio ha jugado con el Real Madrid Castilla que dirige Raúl González Blanco sin perder continuidad alguna.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP

SIGUIENTE NOTICIA

México

Detienen a hombre acusado de torturar y asesinar perros en el Estado de México.Julio Franklin "N" fue detenido por ser señalado del delito de maltrato animal y muerte de varios perritos en el Estado de México