Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

En solidaridad con MC, Claudia Sheinbaum cancela sus compromisos en Nuevo León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Tren Maya: ¿Dónde comprar los boletos con descuento para locales?.Personas locales podrán acceder a descuentos para viajar en el Tren Maya, con un método de compra distinto

México

Julio Franklin "N" fue detenido por ser señalado del delito de maltrato animal y muerte de varios perritos en el Estado de México

Un hombre llamado Julio Franklin "N" fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) después de ser investigado por su presunta responsabilidad en el delito de maltrato animal. El individuo presuntamente torturó a seis perritos, causando su muerte. 

La Fiscalía del Estado de México informó que, según sus investigaciones, Julio Franklin "N" llevó a varios perros a su hogar en Tecámac hace aproximadamente cuatro años. Se cree que fue en ese lugar donde posiblemente llevó a cabo los actos de tortura. 

Según las autoridades de México, un residente de la región del Edomex informó a las autoridades que Julio Franklin "N" estaba presuntamente agrediendo a un canino y un felino, ya que se presume que los tenía atados e incluso los golpea. 

Después de esta denuncia, el lunes 28 de agosto de 2023, agentes de la Fiscalía visitaron el edificio para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Durante estas acciones, los encargados lograron salvar al gato, pero se encontraron los restos de seis perros.

Julio Franklin "N" fue detenido por las autoridades del Estado de México y luego fue presentado ante el Órgano Jurisdiccional del Distrito Judicial de Ecatepec, donde fue vinculado a proceso. Para finalizar las investigaciones complementarias, se requieren un mes y quince días. 

No obstante, se tomaron medidas cautelares contra el sospechoso de maltrato animal, imponiéndole una sanción monetaria y la prohibición de acercarse al lugar de los hechos y a los testigos. Además, el individuo no será capaz de abandonar la frontera de México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN