Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

¿Habrá frío este sábado 4 de noviembre de 2023 en Yucatán?.El Frente Frío número 8 continúa con características de estacionario sobre la Península de Yucatán

Deportes

Con un arranque prometedor, así fue la participación del equipo de paradanza deportiva de Quintana Roo en los Juegos Paranacionales Conade 2023

El equipo de paradanza deportiva de Quintana Roo tuvo un comienzo prometedor en los Juegos Paranacionales Conade 2023, que se celebran en el hotel Oasis de Cancún. 

Los atletas quintanarroenses demostraron su talento en diversas categorías y ya están en la contienda por las codiciadas medallas.

Las primeras en saltar a la pista fueron Yurahi Jael Dzib Coli y Lizbeth Sayru Hernández Jiménez, quienes se presentaron en la modalidad Single Convencional Femenil Juvenil Menor LWD 1+2. Su ejecución dejó claro que están dispuestas a luchar por el oro. 

Vanessa Lomelín Suárez también deslumbró en la categoría Single Convencional Femenil Juvenil Mayor LWD 1, mostrando su talento innato sobre la silla de ruedas.

En la categoría Single Convencional Varonil Juvenil Menor LWD 1+2, Cristian José González Vázquez, también realizó una presentación con gran determinación y destreza. 

Además, las parejas quintanarroenses de Johana Huerta y Cristian González, así como Yurahi Yael Dzib Coli y Alejandro Andrés Poot Chan, compitieron en las pruebas de Combinados con gran entusiasmo y habilidad. Los experimentados Lucy Johana Caamal Cauich y Andrés Alejandro Canto Sánchez también se destacaron en esta disciplina.

La modalidad Single Freestyle varonil tuvo su momento durante la jornada, con una demostración de ejecución a cargo de los quintanarroenses Cristian José González Vázquez en la categoría Juvenil Menor y Andrés Alejandro Canto Sánchez en la Juvenil Mayor.

La emoción continuará este sábado 4 de noviembre con más pruebas en el programa. La tarde de ese día será testigo de la coronación de los campeones de esta competencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AA